Llegan a Chiclana las Olimpiadas de Mayores

    0
    1342

    Chiclana acogerá en mayo la Olimpiada ‘Sierra y Mar’ para personas mayores. Una cita que reunirá a más de medio millar de participantes, procedentes de localidades como Algodonales, Barbate, Chiclana, Conil, Prado del Rey, Ubrique, Villamartín y El Gastor. En este evento serán los mayores los que demuestren sus habilidades deportivas en todo tipo de pruebas, algo de lo que ya han demostrado sobradamente en años anteriores.

    Así lo confirmaba hoy mismo la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, que ha estado presente en la primera reunión técnica que se ha desarrollado en el Pabellón Ciudad de Chiclana con motivo de la duodécima edición de este evento deportivo.

    Una cita que cada año se celebra en un municipio diferente y que en esta ocasión le ha tocado a Chiclana ser los anfitriones, después de El Gastor y Barbate, que han sido las últimas sedes en las que se han celebrado estas actividades.

    Estas Olimpiadas llevarán a cabo actividades por la mañana, con un almuerzo de convivencia y con las pruebas que continuarán por la tarde, para finalizar con la entrega de premios. Martínez Rico ha animado a todos los mayores de la ciudad a que se inscriban en esta actividad, ya que pueden hacerlo a través de las asociaciones de mayores, de los centros San Antonio y Santa Ana o bien directamente en la Delegación Municipal de Tercera Edad.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre