Ana Carrera presenta en Arcos la iniciativa «Rutas de Pasión, un escenario único»

0
474

En Arcos de la Frontera, la delegada de Turismo, Ana Carrera, ha presentado el cartel de las ‘Rutas de Pasión, un escenario único‘. Una iniciativa para dar un empuje a la Semana Santa arcense, declarada interés turístico nacional.

Durante el acto, Ana Carrera, ha recalcado la importancia de realzar este recurso turístico de cara a conseguir un número mayor de visitantes que queden encantados y quieran volver.

Las rutas, con un límite de 20 personas, serán desde el Domingo de Ramos al Viernes Santo en horario de tarde, salvo en estos dos días que realizará además otra por la mañana para que los visitantes puedan acompañar a las distintas hermandades.

A disposición de todos los interesados se encuentra el folleto tanto en español como en inglés, francés y alemán. Éste último idioma muy importante después de que Arcos estuviera presente en la Feria de Turismo ITB de Berlín de la mano de su zambomba.

En el apartado de agradecimientos, Ana Carrera ha querido hacer una mención especial a Juan Mariscal, autor que ha cedido la foto para el cartel y ha colaborado en el diseño del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre