domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Box acoge una competición de "Fingerboard"

La Box acoge una competición de «Fingerboard»

Viéndoles practicar esta modalidad, como poco sorprende, y a continuación se ve la complejidad de dominar con tan solo los dedos de la mano un patinete a escala. Esto se llama para los iniciados, Fingerboard, y lo mejor, es que este fin de semana podrán verlo en directo en Chiclana.

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá este sábado 17 de marzo a partir de las diez de la mañana con una actividad de finger libre, aunque la competición no dará inicio hasta una hora después. En este sentido, destacar que el campeonato estará dividido en dos categorías, principiante y avanzado.

Las personas interesadas en participar en esta primera edición del Open Fingerboard Chiclana on Box pueden inscribirse antes de las distintas competiciones. Hay tres tipos de inscripciones; la primera que incluye un regalo de tabla completa Freeday Shop Gráficos, cuyo precio es de 25 euros; una segunda con regalo de tabla Fredday Shop Gráficos, por un precio de 14 euros; y una tercera de 10 euros con regalo de Finger completo Tech Deck o pulsera Freeday Shop.

Esta iniciativa contará con la presencia de riders invitados de la talla de Retrojoxe y Pablo Crespo.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA