Ana Mestre insta a convertir la provincia de Cádiz en el centro del atractivo turístico del territorio nacional

    0
    63

    La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha instado a “aunar fuerzas y potenciar los recursos para conseguir que los proyectos turísticos salgan adelante y convertir a la provincia en el centro del atractivo turístico de España”.

    Según ha indicado la Junta en una nota, en su intervención en la tercera edición del Foro Turismo Cádiz 2019, celebrada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha destacado la importancia de que un evento de estas características se celebre por tercer año consecutivo en este entorno, destacando que tiene como uno de sus objetivos que las instituciones, las administraciones y todos los agentes que forman parte del sector turístico de la provincia “redunden en que gracias a la iniciativa privada en colaboración con las administraciones públicas se pueda poner en el mapa a una provincia potente como Cádiz, con esta fortaleza tan increíble en el sector turístico”.

    A juicio de Mestre, es fundamental señalar que “el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía viene a ser cómplices de los anhelos y aspiraciones e inquietudes de todos los que se juegan día a día su patrimonio, sus esfuerzos, sus ahorros, incluso, por poder llevar a cabo y desarrollar proyectos que repercutan directamente en el bienestar de una sociedad que con las mismas oportunidades ofrezca a la provincia de Cádiz más competitividad en el sector turístico”.

    Igualmente, ha señalado la importancia de una provincia tan peculiar con singularidades tan diversas como las zonas rurales y las costeras, donde “es preciso compartir experiencias y debatir sobre el futuro de la industria turística, sostenida en el tiempo para obtener resultados importantes”.

    En este sentido, la delegada se ha referido a que una de las prioridades del Gobierno de Juanma Moreno es trabajar conjuntamente y no defraudar las expectativas de todos los que forman parte del sector. “Queremos ser cómplices y aliados, ya que venimos con ansias y anhelos de cambiar”, ha añadido.

    Así, Mestre ha asegurado que la Junta trabajará para simplificar la burocracia, una de las reivindicaciones que viene haciendo desde hacen mucho tiempo la Confederación de Empresarios. De este modo se ofrecerán todas las garantías jurídicas a los inversores, para ofrecer mayor agilidad y dar respuesta a los proyectos empresariales que se presenten y que muchas veces quedan retenidos o paralizados, simplemente por problemas administrativos.

    “Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos de nuestras cualidades y hemos de dejar atrás los complejos. Debemos avanzar y poner en valor todos nuestros recursos y sentirnos orgullosos, consiguiendo que Cádiz se distinga al cien por cien de los demás destinos turísticos”, ha concluido.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre