Ana Mestre ha dejado patente el apoyo del Gobierno andaluz a la tauromaquia

0
544

La Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, dependiente de la Junta, ha organizado una jornada formativa dirigida a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal civil que pueden realizar funciones de presidentes y delegados de autoridad en espectáculos taurinos de la provincia de Cádiz.

La delegada dela Junta en Cádiz, Ana Mestre, encargada de abrir esta jornada, ha trasladado a los asistentes, entre ellos guardias civiles y agentes de Policía autonómica, el apoyo del Gobierno andaluz a la tauromaquia.

Fuerzas y cuerpos de seguridad y personal civil que realizan funciones de presidente y delegados de autoridad en espectáculos taurinos en la provincia, han participado en una jornada formativa organizada por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

La delegada de la Junta, Ana Mestre, ha manifiesto el apoyo del Gobierno andaluz a la tauromaquia, así como la necesidad de aumentar los conocimientos de los que participan de una manera u otra en la celebración de este tipo de festejos.

En esta línea, ha destacado el “peso” de las personas que lideran los eventos, haciendo hincapié en la responsabilidad de aquellos que velan por la seguridad y la organización, haciendo frente a importantes dificultades especialmente en municipios pequeños.

Desde el Ejecutivo andaluz han reiterado la necesidad  de trabajar en la “coordinación entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con el presidente y todas personas que se implican en el festejo, y lograr una mayor eficacia y profesionalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre