El concejal de Economía y Hacienda, David Navarro ha criticado la amenaza de pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos

    0
    742

    En Cádiz, el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro ha expresado que «la alianza que, a su juicio, ha existido durante cuatro años entre PP, Ciudadanos y PSOE ha quedado al descubierto» tras las últimas declaraciones del exconcejal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao en las que se hablaba de una propuesta de pacto con PP y PSOE.

    Para el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro las palabras de Pérez Dorao confirman la conspiración de la oposición contra el equipo de gobierno gaditano, una situación, que según ha indicado “han denunciado ya con anterioridad”.

    Navarro, ha criticado la amenaza de pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos, y la estrategia, que, a su juicio, ha seguido el PSOE en los últimos tiempos.

    De otro lado, Navarro se ha referido nuevamente a las declaraciones de Pérez Dorao «en las que reconoció  públicamente que se ha dejado utilizar tanto por el PP como por el PSOE”, según ha dicho.

    Además, ha reprochado estrategias realizadas como la judicialización de la vida política, llevando a los juzgados aquello que perdían en los plenos, recordando un total de catorce denuncias.

    El concejal de Economía y Hacienda ha pedido textualmente a la nueva corporación que se forme el próximo 15 de junio, “lealtad con la ciudad, dejar a la justicia en paz y fiscalizar pero también sumar para que seguir avanzando en la ciudad», según ha expresado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre