Araceli Maese ha presentado la campaña ‘La Junta de Andalucía no funciona’

    0
    256

    La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz y parlamentaria andaluza, Araceli Maese, ha presentado la campaña ‘La Junta de Andalucía no funciona’ para «desmentir las mentiras del PP y Cs», según ha asegurado la socialista.

    Maese ha expuesto que «si venían anunciando una bajada masiva de impuestos lo han cumplido, pero sólo para los más ricos».

    Para la parlamentaria, «el modelo que se aplica ahora es completamente contrario al que plasmaba el PSOE, al que ha calificado como defensor de los servicios públicos y del principio de progresividad en la recaudación, teniendo en cuenta las rentas, pagan más los que más tienen», según Maese.

    Maese ha reclamado que «Moreno Bonilla cumpla con los 600.000 puestos de trabajo prometidos, de los cuales 90.000 se crearían en la provincia de Cádiz y ha recordado que desde la Diputación de Cádiz, sin ser su competencia, han puesto en marcha el sexto Plan de Cooperación Local con una cuantía de 4,4 millones de euros y un Plan de Formación (Dipuforma) con 12,4 millones de euros cofinanciados a través de Fondos Europeos.

    Por último, ha recordado que «la campaña ‘La Junta de Andalucía no funciona’ llegará a todos los municipios gaditanos, ya que en la misma están recogidos los incumplimientos que el Gobierno de PP y Cs, con la ayuda de Vox, han tenido con cada uno de ellos».

    En otro orden de cosas Araceli Maese también ha asegurado que «el PSOE participará en la huelga educativa del próximo miércoles 4 de marzo para reaccionar ante un nuevo Decreto de Escolarización que lo único que busca, según la socialista, es desmantelar la escuela pública

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre