Antonio Pavón se presenta a la reelección como secretario general de UGT en la provincia

    0
    64

    El secretario general de UGT Cádiz, Antonio Pavón, acompañado por la responsable regional del sindicato, Carmen Castilla, ha dado a conocer los detalles del 14 Congreso Provincial que se celebrará el 6 de abril, con el lema ‘Contigo Cumplimos’ en El Puerto de Santa María, y para el que ha presentado su candidatura a ser reelegido.

    Pavón ha explicado que se ha tenido que retrasar en varias ocasiones el congreso provincial con motivo de la pandemia, aunque finalmente se celebrará el 6 de abril con 82 delegados.

    El secretario provincial ha señalado que se incorporan gente para reforzar el equipo, «para seguir peleando por erradicar el desempleo estructural y quitar la coletilla de ser la provincia con más paro de España».

    Según ha explicado Antonio Pavón, «de 759 delegados elegidos en procesos este año, 328 son de UGT, por lo que en 2020 UGT ha conseguido el respaldo mayoritario de los trabajadores, ha sido la primera fuerza sindical este año».

    Por su parte, Carmen Castilla ha puesto en valor el trabajo realizado por la Ejecutiva de UGT Cádiz, señalando que va «por muy buen camino y más con la debilidad del modelo productivo de esta tierra». «Andalucía tiene que estar preparada para lo que va a venir después de la pandemia», según ha advertido Castilla, que ha recordado que «Andalucía tiene un 22% de paro, teniendo en cuenta que hay 120.000 trabajadores en ERTE, que no suman en el paro».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre