El Ayuntamiento rinde homenaje a seis trabajadores municipales que han finalizado su servicio por jubilación

    0
    383

    Se trata de Joaquín Ruiz Santos, Pili Lorenzo Guerrero, Juan Ruiz Ramírez, Francisca Domínguez Fernández, Emilio Fornell Muñoz y Rosa Moreno Moreno

    El Ayuntamiento de Chiclana ha rendido hoy homenaje a seis trabajadores municipales que han finalizado su servicio por jubilación. Así pues, la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Personas, José Manuel Vera, han sido los encargados de poner la insignia a estas personas, en un acto que se ha desarrollado en el salón de Pleno del Consistorio. Los reconocimientos han sido a los policías locales Joaquín Ruiz Sánchez, Pili Lorenzo Guerrero y Juan Ruiz Ramírez, a la telefonista Francisca Domínguez Fernández, al inspector de urbanismo Emilio Fornell Muñoz y a la técnico de Cultura, Rosa Moreno Moreno, que han estado acompañados por familiares, amigos y compañeros.

    Durante el acto, Cándida Verdier ha agradecido el trabajo de todas estas personas. Además, ha destacado el papel de estas mujeres pioneras en la función pública, “siendo para Verdier un orgullo estar homenajeando a estas mujeres y estos hombres”. También ha incidido en la buena labor realizada y en el apoyo que ha tenido siempre por parte de todos.

    Además, José Manuel Vera ha destacado que el Ayuntamiento, en nombre de toda la ciudad, tiene la obligación de agradecer los años de servicio, al llegar la jubilación, porque todos han estado a la altura de lo que la sociedad exigía de ellos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre