Antonio Saldaña (PP), presenta una proposición al Parlamento Andaluz contra la brecha salarial

    0
    546

    En este día de la mujer, El secretario provincial del PP, Antonio Saldaña, ha presentado la proposición que elevarán al parlamento de Andalucía referente a la eliminación de la brecha salarial entre hombres y mujeres y entre territorios que llega hasta el 23 por ciento en el caso de los profesionales de la sanidad.

    Los sueldos de los gaditanos son hasta un 20 por ciento menores que la media del resto de España.

    Así lo ha asegurado el secretario provincial del PP, Antonio Saldaña, que ha afirmado que van a presentar una proposición al parlamento de Andalucía donde solicitarán la eliminación de la brecha salarial entre hombres y mujeres pero también entre territorios. Saldaña ha asegurado que en Andalucía un profesor de primaria de la administración pública cobra un 5 por ciento menos que la media en España y en el caso de un médico la diferencia llega hasta el 23 por ciento.

    La proposición del PP al parlamento también solicita la adopción de medidas fiscales legales presupuestarias y de inversiones para incentivar la eliminación de la diferencia salarial entre hombres y mujeres y entre la provincia de Cádiz y el resto de España.

    Otro de los puntos de esta proposición pide la mejora de la financiación autonómica de Andalucía y la sustitución del modelo anterior.

    En este día internacional de la mujer Antonio Saldaña ha dejado claro que el PP se adhiere a los objetivos de esta jornada y ha condenado los actos violentos como las manchas de pintura morada que han aparecido esta mañana en la fachada de la sede provincial de esta formación en la capital

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre