Junta de Andalucía cede un antiguo silo al Ayuntamiento de Arcos

0
540

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón, ha firmado en Arcos de la Frontera junto al alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, la cesión por un periodo de 50 años de un antiguo silo de cereales que se destinará a partir de ahora a usos culturales y será habilitado como centro de interpretación de la agricultura del municipio, como museo permanente y sala de exposiciones.

En la rueda de prensa que ofrecía Juan Luis Belizón, se trataron otros temas como la supuesta marcha de un médico del centro de salud y el paso atrás en la construcción de un circuito de velocidad en el municipio arcense.

En cuanto al primero de estos temas, Juan Luis Belizón ha explicado que se trata de una decisión de reestructuración interna con el motivo de fomentar la atención primaria

Sobre la construcción de un circuito de velocidad en Arcos de la Frontera, Belizón no ha escondido que se trata de una situación complicada para el alcalde y la ciudad.

En este sentido apunta que la junta no ha tumbado ningún proyecto sino que el informe técnico medioambiental establece que el proyecto en esa zona es inviable y hay que estudiar alternativas.

Belizón concluyó que si hay posibilidad de que se pueda ubicar en otro lado no debe haber ningún inconveniente para que el proyecto llegue a buen puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre