miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaAntonio Sanz rinde visita institucional al Ayuntamiento de Chiclana

Antonio Sanz rinde visita institucional al Ayuntamiento de Chiclana

José María Román recibe al consejero de Presidencia en el Consistorio y mantienen una reunión de trabajo para abordar asuntos de interés de la ciudad y que son competencia autonómica

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha rendido visita institucional al Ayuntamiento de Chiclana, donde ha sido recibido por el alcalde chiclanero, José María Román. Un acto en el que también han estado presentes miembros de la Corporación municipal y la delegada de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, y que se ha desarrollado en el Salón de Plenos, donde el consejero ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Chiclana. Una vez finalizado este acto institucional, José María Román y Antonio Sanz han mantenido una reunión de trabajo para abordar los asuntos de interés de la ciudad y que son competencia autonómica.

Por otro lado, se ha abordado asuntos como las mejoras de las dos depuradoras del municipio; el traslado de loa Juzgados al edificio de la Plaza Mayor, así como los relacionados con la sanidad y la educación. Asimismo, Sanz ha recalcado que se seguirá trabajando para seguir potenciando el turismo en una ciudad como Chiclana, que es, ha asegurado, “un referente a nivel andaluz”, con el objetivo de acabar con la estacionalidad.

Por su parte, José María Román ha agradecido la visita del consejero, por la oportunidad de hablar de los asuntos importantes y relevantes de Chiclana de cara al futuro., destacando que se han tratado temas como infraestructuras, educación, sanidad, turismo “y de lo que es una ciudad que va creciendo y que supera los 90.000 habitantes”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA