El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha mostrado su apoyo a la escuela pública

    0
    576

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha mostrado su apoyo a la escuela pública en el inicio del plazo de escolarización. La inversión pública que realiza el Ayuntamiento en la escuela pública llegará a los 400.000 euros este año

    El período de escolarización ha comenzado este viernes 1 de marzo y concluirá el próximo 1 de abril. Durante este mes se podrá presentar la solicitud en los centros educativos para los escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Durante este período se podrá entregar la documentación pertinente para los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo así como para el alumnado que cambia de centro en colegios e institutos sostenidos con fondos públicos.

    Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz inciden en su compromiso y apuesta por la escuela pública, y recuerdan la participación del Ayuntamiento gaditano en la campaña #YoElijoLaPública, realizada por la comunidad educativa de la escuela pública y con la que se persigue, fundamentalmente, destacar los valores que se inculcan en la enseñanza pública, como la transversalidad, la equidad y la igualdad de oportunidades.

    La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha vuelto a resaltar la inversión pública que realiza este Equipo de Gobierno en la escuela pública y que en este 2019 llegará a los 400.000 euros.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre