Alfonso Candón se reúne con representantes de la Escuela de Artesanos de Ubrique

0
132

El presidente de la Comisión de Empleo, Salud y Familia, Alfonso Candón, se ha reunido en Ubrique, junto a miembros del PP del municipio, con representantes de la Escuela de Artesanos. La idea del encuentro era conocer las necesidades que plantea Ubrique en áreas de su competencia y anunciar que el PP trasladará a Alfonso Candón una serie de preguntas de interés para el municipio para que sea este quien las transmita al Parlamento de Andalucía y tener así una respuesta y documentación por escrito.

Dentro de esas preguntas se encuentra la petición a la Consejería de Educación para que realice una Proposición No de Ley para que la formación reglada que presta la Escuela de Artesanos tenga un título homologado.

Desde el PP aseguran que el gobierno de Juanma Moreno Bonilla está en un periodo de análisis de la situación pero que ya se va notando la gestión con la eliminación del impuesto de sucesiones y la ampliación del período de la tarifa plana para autónomos que también incide, han dicho, en el mundo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre