martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioCádizAprobado el proyecto básico del nuevo Pabellón Portillo de Cádiz

Aprobado el proyecto básico del nuevo Pabellón Portillo de Cádiz

El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Cádiz ha aprobado este miércoles el proyecto básico del nuevo Pabellón Portillo y los proyectos técnicos de reparación de filtraciones en el Pabellón Náutico, la Piscina de Astilleros y el Pabellón Nuestra Señora de la Paz.

Este avance se suma a la financiación garantizada con una partida municipal de 5,5 millones de euros, otra de 3,3 millones de euros tras la modificación presupuestaria aprobada a finales del pasado año y los cinco millones de euros comprometidos por la Diputación de Cádiz. Ahora, tras la aprobación de este proyecto básico, el siguiente paso será el de sacar a licitación un contrato de asistencia técnica para redactar el proyecto de ejecución y la dirección técnica de la obra.

Asimismo, el Consejo Rector del IMD también ha aprobado los proyectos técnicos de reparación de filtraciones y mejoras en otras instalaciones municipales de la ciudad.

En concreto, en la Piscina de Astilleros se ha aprobado un proyecto técnico para la ejecución de las obras de impermeabilización y colocación de barandillas en su cubierta por un presupuesto de ejecución de 130.515,44 euros. En el caso del Pabellón Polideportivo Náutico, el proyecto técnico aprobado es para la ejecución de las obras de reparación de filtraciones y protecciones colectivas en la cubierta por un presupuesto de ejecución de 144.632,12 euros. Por último, también se ha acordado el proyecto técnico para la ejecución de las obras de reparación de las filtraciones del Pabellón Nuestra Señora de la Paz por un presupuesto de ejecución de 13.047,09 euros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA