Juventud pone en marcha la iniciativa ‘Artistas locales en concierto’

    0
    137

    La delegación de Juventud ha puesto pone en marcha la iniciativa ‘Artistas locales en concierto’.

    Esta actividad dará comienzo el próximo viernes con la actuación de ‘Ferdy y los sin nombre’, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, ‘Artistas locales en concierto’, que se desarrollará desde este viernes, 2 de octubre, hasta el próximo 4 de diciembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. El aforo será limitado, la entrada será gratuita y las invitaciones se pueden conseguir en la página web de la Delegación, www.juventudchiclana.es. Además, las personas que lo deseen podrán disfrutar de estas actuaciones en stream en las redes sociales de Juventud.

    Así pues, la primera actuación será la de ‘Ferdy y los sin nombre’, el día 16 de octubre será protagonista ‘Put-off’, mientras que el día 30 del mismo mes será el turno de ‘Flabio Márquez Band’. Además, el 20 de noviembre actuará el cuarteto de Andrés Olaegui y la última cita será el 4 de diciembre con ‘Silverwood Valley’.

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado la importancia de poner en marcha este tipo de actividades, porque debido a la pandemia, la cultura es uno de los sectores más castigados. Es por ello, que desde el Ayuntamiento se quiere dar su sitio a estos grupos locales y por ello se están poniendo en marcha este tipo de actividades e iniciativas, según ha asegurado el delegado.

    Además, ha incidido en la necesidad de que estos eventos se desarrollen bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene, puesto que es fundamental salvaguardar estos dos aspectos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre