La Embajada ha presentado ‘Sor Chiclana’, un nuevo postre elaborado a base de torta de las Monjas

    0
    390

    El delegado municipal Fomento, Adrián Sánchez, asiste al acto de presentación del postre elaborado con el tradicional producto de la repostería chiclanera

    El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y los representantes de La Embajada, Antonio Amado y Deyanira Mexicano, han presentado ‘Sor Chiclana’, un nuevo postre elaborado por este establecimiento hostelero de la ciudad y que tienen como base un producto típico de la repostería chiclanera como las famosas tortas de las Monjas Agustinas Recoletas.

    Adrián Sánchez ha agradecido la implicación de La Embajada en esta iniciativa, así como del resto de establecimientos implicados en Destino Chiclana. Además, ha recordado que éste es el quinto se une a la elaboración de un postre, sumándose a El Molino, La Medina de Tetuán, Restaurante Popeye y Marisquería Castilla.

    A través de esta iniciativa, se puede comprobar la calidad de los productos de Chiclana y, por supuesto, de los hosteleros, capaces de innovar día a día y sacar nuevas recetas, que seguro van a deleitar a sus clientes”, según ha comentado Sánchez, quien ha invitado a la ciudadanía a “acercarse a La Embajada para disfrutar de este postre tan chiclanero”.

    Por su parte, Antonio Amado ha destacado que han intentado llevar este tradicional producto chiclanero como la Torta de las Monjas a una fiesta también tradicional como es la Feria con el algodón de azúcar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre