Bodegas Vélez ha acogido la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Empresarios Costa de Cádiz

    0
    706

    La cita ha servido para presentar la Junta Directiva, dar cuenta del nuevo organigrama interno y el primer avance de gestión hasta la fecha, así como para exponer las incidencias del nuevo decreto-ley regulador de modalidades de ocio, actuaciones, música y horarios de los locales hosteleros. En el transcurso de la Asamblea se ha presentado la nueva guía sobre criterios de gestión para las ocupaciones del Dominio Público Marítimo-Terrestre y se ha dado cuenta de la presentación de la marca común promocional para la Costa de Cádiz.

    Los asociados disfrutaron de un almuerzo de convivencia

    El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz, José Antonio Medina Armenia, agradeció en su intervención la presencia de numerosas autoridades y representantes del mundo empresarial, afirmando que AECCA está construyendo un tejido empresarial serio desde los puntos de vista de la facturación y la generación de empleo en los 16 municipios costeros con los que cuenta la provincia. Medina realizó una valoración de lo que ha supuesto el 2018 cercano a su fin y de los retos planteados para 2019.

    José Antonio Medina expuso la conveniencia de seguir mejorando los servicios y las condiciones de los trabajadores, a quienes definió como “piezas fundamentales” de las empresas. Gastronómicamente, apostó por maridar la innovación con la cocina tradicional gaditana. El presidente de AECCA afirmó que los establecimientos asociados a la entidad tienen 4.000 puestos de trabajo en temporada alta y comentó que los empresarios de la costa no pueden limitarse a un papel espectador.

    Seguidamente tuvo lugar la entrega de premios, que distinguió al delegado territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Ángel Acuña, por su labor, al Hotel Meliá Santi Petri, único hotel 5 estrellas Gran Lujo de la provincia, donde se encuentran el restaurante “Alevante”, que regenta Ángel León, con una estrella Michelín, y el chiringuito Duna Beach Club, y al presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Páez, por su colaboración para con AECCA. Cerró el acto el alcalde de Chiclana, José María Román, quien recordó cómo los datos de Exceltur sitúan a Chiclana en el segundo puesto de destinos turísticos nacionales tras Ibiza. Román alabó el papel de los empresarios de la costa.

    El alcalde de Chiclana señaló que las instituciones y los empresarios englobados en AECCA, Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz, deben seguir generando complicidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre