La Asociación de Empresarios de Chiclana celebraba ayer en el Hotel Meliá su asamblea anual

    0
    96

    Un encuentro en el que se hizo un recorrido por el último ejercicio y se propusieron las líneas estratégicas a seguir este año. La entidad abordó la memoria de su 30 aniversario.

    El presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Junquera, dio cuenta del documento sobre peticiones empresariales que se presentará a los distintos partidos políticos con motivo de la campaña de las elecciones municipales.

    Junquera agradeció el apoyo de los asociados para contribuir, dijo, a que la empresa chiclanera sea cada día más fuerte y competitiva. En su discurso indicó que solo a través de las empresas se pueden crear empleo y riqueza y refirió que al final se consiguió que el Ayuntamiento aborde la tasa de basuras correspondiente a 2016.

    El presidente de los empresarios chiclaneros expuso que son los empresarios los que tienen que estar al frente de la sociedad chiclanera y no los funcionarios ni los políticos.

    La Asociación estrenará imagen corporativa. La entidad ha entregado insignias a los asociados que cumplen diez años en 2019: ALUMINIOS MACIAS, RECICLAJES DEL SUR, GUADACEITE, UNION DE VITICULTORES y PARADELA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre