Inico de campaña de Podemos Chiclana

    0
    1032

    A la pegada de carteles de Podemos asistieron el cabeza de lista, Jorge Guerrero, candidato a la alcaldía, Elena Coronil, número dos, Daniel Martín, número tres y actual concejal en el Ayuntamiento, Mercedes González número cuatro, y otros miembros de la candidatura como Pilar Navarro.

    Podemos tenía previsto colocar cerca de 200 carteles en la ciudad. La formación señala salir a ganar para convertir Chiclana en un municipio más habitable y esgrimen la experiencia de cuatro años con la presencia de los dos ediles de Por Chiclana Sí Se Puede en el Consistorio.

    La voluntad de Podemos Chiclana es la de crear un municipio en el que ninguna persona carezca de los servicios básicos, con planes de impacto para la creación de empleo y en el que la igualdad y la sostenibilidad sean la bandera. Sus medidas también contemplan políticas participativas para que cada chiclanera y chiclanero pueda tener más poder de decisión sobre su localidad.

    La formación morada indica disponer de un equipo fuerte y consolidado. Con su lema “Hagámoslo realidad” quieren transmitir su convicción de que la política se puede hacer de manera diferente para conseguir resultados diferentes.

    Por otra parte, miembros de Podemos, encabezados por el candidato a la alcaldía, Jorge Guerrero, y el diputado autonómico de Adelante Andalucía, José Ignacio García, se han reunido esta mañana con miembros de la Asociación por un Ibi Real.

    El diputado autonómico y coordinador provincial de Podemos, José Ignacio García, ha indicado que Podemos encarna el proyecto de cambio más útil para la ciudadanía de Chiclana. García considera que el gobierno autonómico no está cumpliendo con los chiclaneros en materia sanitaria.

    Podemos exige a la Junta que garantice los suministros básicos en todo el término municipal: luz, agua y alcantarillado, algo que entienden como derechos humanos.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre