El Ayuntamiento ha concedido a la asociación cultural Taetro una subvención por valor de 6.500 euros

    0
    107

    El objetivo de este acuerdo es el de promocionar las actividades y el asociacionismo cultural con especial incidencia en las actividades relacionadas con el teatro.

    El Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación Cultural Taetro han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y el desarrollo de las actividades relacionadas con la entidad durante el presente año 2020, por el que se concede a la entidad un total de 6.500 euros. Un acto en el que han estado presentes la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el representante de la Asociación Taetro, Miguel Ángel Bolaños.

    De esta forma, el objetivo del Consistorio es promocionar las actividades y el asociacionismo cultural con especial incidencia en las actividades relacionadas con el teatro, mientras que Taetro tiene entre sus fines el desarrollo de iniciativas relacionadas con las artes escénicas en la ciudad. Es por ello que este acuerdo pretende instrumentar la colaboración entre ambas entidades.

    Durante el acto, Susana Rivas ha señalado que “Taetro es una asociación que lleva trabajando muchísimos años en la promoción de la cultura teatral en Chiclana. En estos tiempos, más que nunca, es fundamental que desde las administraciones se promocione y se acompañe a estas entidades, que contribuyen a la creación de una sociedad en valores, como es el caso de Teatro”.

    Además, Miguel Ángel Bolaños ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento en esta colaboración, porque permite, según ha dicho, que la asociación esté al servicio de la ciudad desde el punto de vista cultural y de la educación en valores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre