Diputación alcanza las 100.000 atenciones telefónicas a usuarios de Servicios Sociales

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    El equipo técnico de la Delegación de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz ha alcanzado esta semana la cifra de 100.000 atenciones telefónicas realizadas a usuarios de los distintos programas de los Servicios Sociales en la provincia desde que se decretara el estado de alarma a mediados del pasado mes de marzo.

    El diputado delegado de este servicio, David de la Encina, ha querido destacar el trabajo que está realizando el equipo de profesionales de la Diputación, compuesto por médicos, psicólogos, trabajadores sociales, educadores y personal administrativo.

    De la Encina ha recordado que desde que se decretara el confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19, la Diputación ha primado el trabajo telemático de sus trabajadores, manteniendo activos todos sus servicios esenciales, incluso de manera presencial en los casos imprescindibles. En lo que respecta a los servicios que presta la Delegación de Bienestar Social hay que señalar que no sólo se han mantenido activos, sino que en algunos casos se han reforzado los medios humanos y materiales. Por todo ello, ha agradecido la implicación de los profesionales que “han puesto a disposición del servicio sus medios personales para poder seguir trabajando a pleno rendimiento desde sus propias casas sin que se resienta el resultado de sus funciones”.

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