Autores ubriqueños invitan a participar en su particular Feria del Libro Virtual

0
21

El colectivo de Autores Ubriqueños no ha querido desaprovechar la oportunidad que presenta cada 23 de abril, Día Mundial del Libro, para fomentar el hábito de la lectura y resaltar todo lo bueno que nos aporta en nuestro crecimiento personal. Por motivos derivados de la pandemia, y tal y como ocurriera el pasado año, han planteado una Feria del Libro Virtual para la que animan a todos los escritores o aficionados a la lectura y escritura a que envíen sus textos al correo colectivoautoresubrique@gmail.com para poder compartirlos en su página de Facebook ‘Eventos Literarios de Ubrique y del Mundo’. 

Manuel Ostos ha recordado el éxito que supuso la celebración presencial de este evento hace ahora dos años, cuando se organizó en el Parque Rafael Alberti con stands y actividades para los más pequeños. Algo que confía en retomar e incluso mejorar de cara a las próximas ediciones. 

Ostos ha valorado cómo la pandemia también ha afectado negativamente al colectivo de autores ubriqueños. En este sentido, reconoce que la creatividad precisa de tranquilidad y el panorama actual no invita a que las ideas fluyan. Además, la ausencia de eventos ha provocado que la cultura sea uno de los sectores más castigados por el coronavirus. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre