Avanzan los trabajos de la nueva pista de petanca en Los Cortijillos

Romero ha anunciado que “Palmones también contará con su pista de petanca que junto a la de Los Cortijillos cuentan con una inversión municipal de alrededor de 4.200 euros”.

0
704

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Los Cortijillos, José Gómez, y el de Urbanismo, Miguel Alconchel, han supervisado las obras del nuevo parque de petanca que se está construyendo en la barriada de Los Cortijillos.

Gómez ha destacado que “esta obra era una demanda de nuestros vecinos y gracias al esfuerzo del equipo de gobierno vamos a contar en breve con esta pista de petanca”.

Este proyecto, que ejecuta la empresa Innate, refleja una pista de albero y el bordillo en todo el perímetro. La pista está junto al edificio multiusos de Los Cortijillos  y en su puesta en marcha se han llevado a cabo una limpieza de terreno y se está instalando equipamientos consistentes en la propia pista de petanca.

El primer edil ha apuntado que “esta nueva pista de petanca homologada viene a completar la obras no son muy costosas pero muy satisfactorias socialmente hablando y estoy convencido que va a tener una gran repercusión”.

Romero ha anunciado que “Palmones también contará con su pista de petanca que junto a la de Los Cortijillos cuentan con una inversión municipal de alrededor de 4.200 euros”.

El alcalde ha recordado que el próximo sábado se inaugurará la remodelación de las dos pistas de petancas en Los Barrios, junto al parque de mayores. Una renovación que cuenta con capas de albero nuevas; la instalación de nuevas papeleras y bancos de descanso; y se ha visto aumentado el número de arbolado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre