La Diputación abre la convocatoria de ayudas para proyectos de igualdad, dotada con 100.000 euros

    0
    110

    Las entidades sin ánimo de lucro disponen de 15 días naturales para presentar sus propuestas

    La Diputación ha hecho públicas, a través del Boletín Oficial de la Provincia del jueves 29 de abril, las bases de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, del área de Igualdad de la Diputación para el ejercicio 2021, destinada a entidades sin ánimo de lucro que ejecuten proyectos en la provincia. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días, contados a partir del día siguiente a su publicación.

    La convocatoria cuenta con un fondo de 100.000 euros para proyectos que tengan como finalidad aspectos como la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, la erradicación de la violencia de género, la prevención de la LGTBIfobia, la participación social de las mujeres en ámbitos públicos o la denuncia de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo.

    Deberán ser ejecutados por entidades sin ánimo de lucro entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. Podrá solicitarse una sola ayuda por entidad y, en caso de ser seleccionada, percibirá un importe máximo de 2.000 euros. Para ello, debe tener domicilio social en Cádiz y estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente a su naturaleza fiscal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre