El alacalde visita Tecnocorte con motivo de la creación de las mascarillas sanitarias Tecnomask

    0
    240

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado las instalaciones Tecnocorte con motivo de la creación de las mascarillas sanitarias Tecnomask. Una visita en la que han estado acompañados por los responsables de la empresa chiclanera.

    Durante la visita, el alcalde de la ciudad ha explicado que la mascarilla que lleva puesta está hecha en Chiclana, uno de los pocos lugares de España que está fabricando este tipo de mascarillas.

    El alcalde ha señalado que Tecnocorte siempre ha sido una empresa de vanguardia y que ha sido elegida por grandes empresas del sector como Airbus. Además, ha sido capaz de hacerse un hueco muy importante en ese sector industrial, pero ahora no hay palabras para mostrar el grado de satisfacción de lo que supone que Chiclana pueda dar este salto con la fabricación de mascarillas, que se distribuirán por España y fuera del país”, según ha incidido el alcalde de la ciudad.

    Por su parte, el gerente de Tecnocorte, José María Vázquez, ha indicado que “Tecnomask nace como carta de presentación de Tecnocorte para entrar en el sector sanitario, un sector muy exigente, al igual que otros como el naval o el aeronáutico en los que también están implicados”. Ha afirmado que es un orgullo poder llevar el nombre de Chiclana a cualquier parte del mundo.

    En su afán de innovación y compromiso con el tejido industrial andaluz, Tecnocorte sigue avanzando y ampliando su presencia en distintos sectores. Esta empresa ha sido reconocida en varias ocasiones por su trayectoria empresarial y con más de 20 años de experiencia, estando a la vanguardia de la tecnología más avanzada en el corte y grabado de todo tipo de materiales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre