El Ayuntamiento se presentará a la convocatoria de ayudas del Plan Itínere para el arreglo del callejón de Los Llanos

    0
    55

    El Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado en un Pleno extraordinario y urgente acogerse a la convocatoria de subvenciones del Plan Itínere de arreglo de caminos rurales que lleva a cabo la Junta de Andalucía.

    Así lo ha anunciado la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, quien ha indicado que en esta ocasión se está hablando de una cuantía máxima de 125.000 euros, con la que se pretende llevar a cabo una parte del proyecto previsto en el callejón de Los Llanos, puesto que el proyecto global supone una inversión de 600.000 euros.

    En cuanto al proyecto previsto en el callejón de Los Llanos, indicar que éste cuenta con una longitud de 1.286 metros y un ancho de seis metros y que no se está hablando de la totalidad del camino, ya que es muchísimo más largo, por lo que han adecuado el proyecto a los 125.000 euros que se pueden adecuar.

    “Confiamos en que, en su estreno como parlamentaria andaluza, insista para que en Chiclana, en vez de reducirse estas subvenciones, el dinero que llegue sea mayor y, por otro lado, se pueda agilizar el proyecto del Plan Itínere 2020, ya que no hay ejecutado absolutamente nada”, ha incidido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre