sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl ayuntamiento de Chiclana organiza una amplia y variada programación de actividades...

El ayuntamiento de Chiclana organiza una amplia y variada programación de actividades para celebrar la Navidad

El alcalde presenta el cartel anunciador y la programación, que incluye las cabalgatas de Papá Noel, el Cartero Real y Los Reyes Magos, las nevadas y las preuvas, el videomapping, el espectáculo lumínico-musical o el Poblado de Papá Noel en la Plaza de Las Bodegas y la Ciudad Navideña en la Plaza Mayor

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, han presentado la programación de actos de Navidad, así como el cartel anunciador. Un acto en el que han estado acompañados de las delegadas de Fomento y Obras, Pepa Vela y Mª Ángeles Martínez Rico respectivamente; así como de representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, de la plataforma de comerciantes Vive Chiclana, de la asociación de comerciantes de la calle Ancha, de la Asociación de Belenistas María Auxiliadora y de entidades implicadas en la organización como Andancing o Correos.

Este sábado tendrá lugar la cena de los Reyes Magos y el día 2 será el encendido del alumbrado extraordinario de las manos de Pepa de España y sus compañeras del grupo Andancing, además del espectáculo lumínico-musical, según ha comentado José María Román, quien ha resaltado que, como novedad, este año la cabalgata de Papá Noel saldrá de Huerta del Rosario, mientras que el alumbrado seguirá creciendo por distintas zonas de Chiclana, al igual que los buzones de las cartas, que llegarán a más barriadas.

Se potenciarán las actividades en la plaza de Las Bodegas y Plaza Mayor, sobre todo, en torno al puente del Día de la Constitución y La Inmaculada y se organizarán prácticamente todos los días.

Están pensadas para todos los públicos, recuperándose actividades como las preuvas, que se suprimieron por la pandemia.

Por su parte, la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, ha destacado que “en este 2022 es el tercer año con decoración especial en los comercios y se dedicará a una blanca Navidad”. “Además, se darán los famosos chocolates como detalles en las compras y se harán sorteos por encima de los 3.000 euros en premios.

Por otro lado, la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, ha destacado que este año se volverá a visitar las residencias de mayores durante tres días.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA