Baena alerta de la «peligrosidad» que provoca las obras de los puentes de Pago del Humo y El Marquesado

    0
    159

    La Coordinadora de Participación Ciudadana del PP chiclanero Carmen Baena denuncia la indignación de los vecinos del Pago del Humo y El Marquesado por el caos que, según dicen, están provocando estas actuaciones.

    La representante Popular ha asegurado que son muchas las quejas que les han trasladado los vecinos de Pago del Humo y El Marquesado por las obras que se están llevando a cabo. Según dice la Coordinadora de Participación Ciudadana del PP chiclanero, Carmen Baena, estas dos actuaciones están generando un importante problema de inseguridad porque, según ha informado, las zonas donde se llevan a cabo los trabajos deberían estar aisladas; no hay señales ni barreras de protección que impidan el acceso a ambos puentes con el consiguiente peligro para los viandantes.

    Así, la representante Popular ha confirma “la existencia de irregularidades, como, según ha manifestado, un semáforo en funcionamiento al que han cubierto el cabezal con una bolsa de basura o gavillas de hierro en vertical y sin señalizar que ponen en riesgo la integridad de las personas que día a día entran y salen de estas zonas”, según ha dicho.

    Baena también ha denunciado que “durante las obras se han recortado tanto los arcenes que los conductores tienen problemas para circular con seguridad por la estrechez de la vía”.

    Los populares han solicitado al alcalde, José María Román, que ponga orden en estas obras y estudie alternativas de movilidad real que faciliten las comunicaciones de los vecinos del diseminado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre