La Biblioteca de Chiclana organiza varias actividades con motivo del Día del Libro

0
162

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro el próximo sábado 23 de abril, la Biblioteca Municipal pondrá en marcha esta próxima semana una serie de actividades, entre ellas, dos sesiones de cuentacuentos para el público infantil.

La primera será este próximo viernes 22 y la siguiente el viernes 29, ambas a las 18.00 horas, en la Sala de Andalucía, siendo la entrada será libre hasta completar aforo.

Desde el gobierno local, han recordado que esta primera actividad se lleva a cabo en coordinación y colaboración con la Delegación de Tercera Edad, a través de la iniciativa ‘Abuelos y abuelas con muchos cuentos’, en la que participan representantes de las asociaciones y centros de mayores de Chiclana y en coordinación con Teatrín.

Por otro lado, desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 se ha instalado un expositor con libros a disposición de las personas usuarias de la biblioteca. Finalmente, el lunes 25 de abril a las 12.00 se inaugura la exposición ‘Universo Quijote’, que incluye fotografías y collages del fotógrafo chiclanero Pedro Leal. Se trata, de la primera vez que estas obras se exponen en Chiclana, aunque algunas de ellas han estado expuestas en Cherburgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre