Bomberos intervienen en un incendio en el Polígono Industrial entre La Línea y Campamento

Un equipo de bomberos y efectivos policiales se encuentran en estos momentos interviniendo en un fuego de matorrales en el Polígono Industrial entre las poblaciones de La Línea y San Roque

0
803
La columna de humo, que se puede ver desde diferentes lugares, ha activado todas las alertas. Sin embargo, una vez sobre el terreno, se ha podido comprobar que el incendio parecía de mayor envergadura de la que realmente es y ahora mismo se encuentra controlado.

Una dura historia detrás de este incendio

La Calle Real, que ha estado informando en directo a pie de calle, ha podido conocer la dura historia que se esconde detrás de este incendio. Los afectados son una conocida familia de linenses, Inma y Fernando junto a su padre, hijos de Teresa, vecinos de la barriada de La Colonia, que viven en esta zona retirada de la ciudad desde hace ya bastante tiempo. En 2005 se vieron obligados a abandonar su casa, que se encontraba en ruinas, para trasladarse hasta este lugar donde viven en unas pésimas condiciones, en un contenedor de chapa, entre matorrales y maleza. Ahora han perdido las pocas pertenencias que conservaban.

La familia asegura que este incendio podría haber sido provocado intencionalmente para que abandonen la zona. No obstante, no han querido aportar más detalles y prefieren que la investigación siga su curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre