Salud, belleza y bienestar como fórmula para emprender

    0
    1560

    La flotación es un nuevo concepto de salud, belleza y bienestar, que ayuda a entrar en un estado de profunda relajación. En esta terapia novedosa y única en la provincia de Cádiz, el agua ayuda a recuperar el equilibrio interior, tanto físico como mental. Las piscinas, que no están cubiertas, cuentan con un sistema de filtrado con luz ultravioleta que aporta una mayor higienización del agua. Además se les ha añadido un sistema de cromoterapia y musicoterapia con el que ampliar las experiencias en cada sesión.

    Este centro de flotación y masajes surgió hace un par de años, aunque debido a los problemas de encontrar financiación y la dificultad de encontrar un local adecuado, Brenda Mateo y Pedro Álvarez retrasaron la puesta en marcha del proyecto a julio de 2017.

    Hoy el alcalde de Chiclana ha querido con su presencia en este centro de relajación apoyar la iniciativa de dos emprendedores que han visto en esta fórmula novedosa, una manera de ganarse la vida.

    En este centro, además, se llevan a cabo masajes de relajación,  masaje ‘Indio de Cabeza’ con aceite de sésamo; masajes ‘Ayuveda’ con aceites esencias y plantas naturales; masajes con cañas de bambú; y masajes con piedras volcánicas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre