El PP pide a Román seriedad ante el futuro de Sancti Petri

    0
    229

    El Partido Popular lamenta que “el alcalde, José María Román, y el PSOE pierdan el tiempo buscando titulares vacíos de contenido y la ciudad en general y Sancti Petri, particularmente, sufran las consecuencias”.

    Esta afirmación llega después de que el regidor chiclanero haya anunciado una próxima reunión en Madrid con la directora general de Costas, Raquel Orts, para abordar, entre otros asuntos, el Plan Especial de Sancti Petri.

    Dicen desde el PP que este tipo de visitas son sólo para la foto, ya que aún no se ha empezado a trabajar con el Plan Especial de Sancti Petri, que debe pasar un trámite administrativo. En concreto, el documento tiene que ir a pleno para recibir una aprobación inicial, abrir un periodo de alegaciones posteriormente, tras el cual debe volver al pleno para resolver las alegaciones recibidas y aprobarlo, en su caso, provisionalmente.

    Superada esta fase, tendría que remitirse a la Junta de Andalucía para su aprobación definitiva. Por tanto, los populares instan al alcalde, José María Román, “a no perder el tiempo en pedir algo de lo que ya está informado, no sólo por un organismo estatal como Costas, sino también por la Junta de Andalucía.

    Los populares se refieren al proyecto ya escogido por la ciudadanía a través del Consejo Económico y Social denominado Bosque Pesquero, un proyecto para Sancti Petri realizado por una empresa como Bakpak Arquitectos, reconocida y premiada a nivel internacional”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre