Chiclana acogerá la próxima semana el Branding Day, un evento que se desarrollará en la jornada del miércoles 25 de noviembre en el Teatro Moderno, donde grandes expertos del mundo de la publicidad, del marketing y del coaching darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual. Está dirigido a PYMES, estudiantes universitarios, profesionales y público en general.
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, han presentado la iniciativa ‘Branding Day 2020. La fuerza de tu marca’. Un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, poniendo en valor esta iniciativa que se celebra el próximo 25 de noviembre en el Teatro Moderno. El evento está organizado por la Cadena Ser y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación de Cádiz y la Universidad de Cádiz.
El Branding Day, uno de los eventos más importantes organizados por la Cadena SER, llega a Chiclana el próximo 25 de Noviembre en su IV edición en nuestra provincia. Una cita obligada para aprender de los que más saben sobre marcas, que desde hace tres años recorre las principales ciudades de España, con enorme éxito de público y gran repercusión. Se trata de un evento de media jornada de duración en el que grandes expertos del mundo de la publicidad, el marketing y el coaching darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual.
Este año será el único que se celebrará en Andalucía y contará con la presencia de líderes de empresas nacionales, regionales y locales que contarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad. Esta cita supone, además, una alianza con la Universidad de Cádiz, cuyos profesores y alumnos del Grado de Comunicación participan año tras año activamente en la convocatoria. El evento está dirigido básicamente a PYMES, estudiantes universitarios, profesionales y a todo aquel que esté interesado en el mundo de las marcas y la comunicación.