miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana vuelve a poner en marcha el campamento de...

El Ayuntamiento de Chiclana vuelve a poner en marcha el campamento de verano para menores

Se ofertan 60 plazas gratuitas, que se dividirán en dos grupos en la primera y segunda quincena de julio, dirigidos a menores con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de La Mar de Posibilidades, Lucía Guerra, han presentado el campamento de verano que, por segundo año consecutivo, organiza el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud. Para ello, se van a convocar 60 plazas, divididas en dos grupos, a las que el acceso será totalmente gratuito, pudiendo disfrutar los participantes de talleres, fiestas de agua, paseos en kayak, visita a las salinas y rutas, entre otras. Además, va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. El primer grupo se desarrollará del 3 al 14 de julio, mientras que el segundo lo hará del 17 al 28 de julio, ambos de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, el delegado de Juventud ha resaltado que las actividades del campamento de verano se desarrollarán atendiendo las peticiones de las propias familias chiclaneras, abordando la inclusividad, por lo que se contará con personal cualificado para que pueda atender a niños con necesidades educativas especiales.

La inscripción para el primer grupo será del 19 al 25 de junio, mientras que para el segundo grupo será del 3 al 9 de julio, en la página www.juventudchiclana.es. En el caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas, se realizará un sorteo ante notario para determinar quiénes serán los beneficiarios de estas plazas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA