Campano celebra este mes la fiesta de su fundador, San Juan Bosco

    0
    1772

    El Colegio Salesiano San Juan Bosco Campano está celebrando durante todo el mes de Enero la fiesta de su fundador. Es por ello, que el centro viene desarrollando una serie de actividades que culminarán  el próximo día 31 con la fiesta central.

    Hasta ahora,  se han venido desarrollando diferentes campeonatos deportivos, donde todos los alumnos de las distintas etapas han podido participar. Además, durante todo el mes, se ha estado proyectando la película de Don Bosco con el objetivo de que los estudiantes conozcan la figura de quien lleva el nombre de este centro educativo.

    Por otro lado, en la fiesta central el próximo día 31 está previsto que se celebre una Eucaristía, para posteriormente llevar a cabo un desayuno para todos los alumnos junto con las personas que se acerquen a compartir con esta comunidad este día.

    Sin embargo, la comunidad educativa de Campano no quiere olvidarse del resto de la población de Chiclana, ya que el día 31 de Enero a las doce y media del mediodía, coincidiendo con el 130 aniversario del fallecimiento del fundador de la Congregación Salesiana y de la mano del Ayuntamiento de Chiclana,  se inaugurará la que pasará a denominarse  “Avenida de San Juan Bosco” en la Barriada María Auxiliadora, en la carretera de Fuente Amarga.

    Este año también han querido agradecerá a los empresarios de Chiclana y Conil su contribución a la realización de las prácticas de los alumnos de este centro, por lo que el día 31 de Enero a las dos y media de la tarde, compartirán una jornada de convivencia con el resto del cuadro de profesores.

    La programación festiva se completará con las finales de los distintos campeonatos para posteriormente celebrar la entrega de premios al final de la mañana, donde todos los alumnos  y profesores, podrán compartir un rato de manera distendida participando en una barbacoa organizada por clases, donde habrá tiempo para que quienes lo deseen demuestren sus habilidades en un karaoke.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre