IU presenta candidaturas en 44 municipios de la provincia para las elecciones del 26 de mayo

    0
    520

    El responsable de esta Organización en Cádiz, Daniel Pérez; y la parlamentaria de Adelante Andalucía y responsable de Política Institucional de IU Andalucía, Inmaculada Nieto, han valorado el mapa provincial de cara a los próximos comicios.

    Izquierda Unida «busca consolidar los gobiernos municipales » que, a su juicio, «ya han dado resultados positivos para la calidad de vida de los vecinos», así como «ampliar su propuesta política a otras localidades».

    El responsable de IU en Cádiz, Daniel Pérez; y la parlamentaria de Adelante Andalucía y responsable de Política Institucional de IU en Andalucía, Inmaculada Nieto, han valorado el escenario provincial de cara a los comicios del 26 de mayo.

    Desde la organización se muestran «satisfechos» con el esfuerzo que han realizado las direcciones y la propia militancia para hacer posibile que la organización presente 44 candidaturas, dos más que en las anteriores elecciones municipales.

    Así el desglose por comarcas en los 16 municipios en los que IU se presenta con marca propia arroja la siguiente distribución: la Janda, incluyendo Medina Sidonia, Conil, Barbate, Zahara de los Atunes, Paterna, Vejer, Benalup, y Alcalá de los Gazules; la Bahía de Cádiz, con San Fernando y Chiclana; y el Campo de Gibraltar, con Castellar, Jimena y San martín del Tesorillo.

    De otro lado, IU se presenta en confluencia en la zona de la Bahía de Cádiz, incluyendo Cádiz, Puerto Real y El Puerto de Santa María; igualmente, en la totalidad de los municipios de la Sierra gaditana, así como en Jerez y todas las ELAS; y en la comarca del Campo de Gibraltar en Algeciras, La Línea, San Roque, y Tarifa, entre otras.

    De otro lado, la también responsable de Política Institucional de IU en Andalucía, Inmaculada Nieto, ha concretado las grandes líneas programáticas de la organización resaltando la necesidad de consilidar un modelo de turismo sostenible como el que aplica Conil, o el modelo de gestión de los servicios públicos que ha desmotrado Medina.

    Con ello, IU ha reiterado su inquitud de consolidar los gobiernos municipales, que a su juicio, «ya han dado resultados positivos» para la calidad de vida de los vecinos, y ampliar la propuesta política que tiene una incidencia positiva en la vida de los ciudadanos a otras localidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre