El alcalde homenajea al CD Fútbol Fran Mejías, tras su victoria en el campeonato de España en la categoría cadete

    0
    92

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido este mediodía al equipo CD Fútbol Fran Mejías, que se proclamó campeón de España de fútbol playa en la categoría de cadete.

    Dicho torneo, organizado por la Real Federación Española de Fútbol, se celebró el pasado mes de agosto en la localidad cordobesa de El Viso y Alcaracejos y también contó con la presencia del Chiclana Industrial, que finalizó en cuarta posición.

    Hay que resaltar que el conjunto chiclanero dirigido por José Mejías ha estado formado por Lucas Moya, Rubén Richarte, Juan Alberto Moreno, Alejandro Mejías, Cristian González, Yeray Fernández, David Alcántara, Hugo Ávila, Sergio Gil, Pedro Ramos, José Sánchez y José Amaya.

    Por otro lado, José María Román ha reconocido a Fran Mejías, jugador internacional de la Selección Española de Fútbol Playa, por el éxito obtenido hace días en Catania, donde el conjunto nacional logró el triunfo en el torneo mundial de fútbol playa, obteniendo la clasificación para los juegos mundiales de Bali 2023.

    Asimismo, el regidor chiclanero ha adelantado que también se va a crear una zona de juegos para voley playa, fútbol playa y balonmano playa junto a la pista polideportiva de La Soledad. Además, como ha señalado, las playas conforman el mayor parque de Chiclana, por lo que van a seguir trabajando para que los deportistas puedan seguir practicando su deporte favorito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre