El Centro ‘El Curtido Plena Inclusión’ ha recibido una importante aportación de la Obra Social La Caixa

0
1202

El Centro El Curtido Plena Inclusión ha recibido una importante aportación económica gracias al Proyecto de Adquisición de Material Deportivo para Ocio y Tiempo Libre de la Obra Social La Caixa. Un total de 2.329 euros que van dedicados a fomentar la actividad física, el deporte y las actividades de tiempo libre de los usuarios (personas con discapacidad), de este centro.

 El Curtido Plena Inclusión sigue adelante en su empeño por mejorar la calidad de vida de sus usuarios. El último paso ha ido encaminado al bienestar físico y mental que se verá reforzado desde ahora con el material deportivo adquirido gracias a la aportación recibida dentro del Proyecto de Adquisición de Material Deportivo para Ocio y Tiempo Libre de la Obra Social La Caixa.

Un total de 2.329 euros que redundarán en el desarrollo pleno de los usuarios y de sus hábitos de vida saludables. Desde el centro son conscientes de la necesidad de tener un material acorde a las instalaciones de las que disponen.

 El material es ya una realidad de la que han podido disfrutar por primera vez junto a los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Reina Sofía de Ubrique. A través del proyecto Conócenos, El Curtido Plena Inclusión lucha por la convivencia una vez que han logrado la integración.

El programa Conócenos lleva desde 2011 rompiendo barreras con los alumnos de todos los colegios de la localidad donde no hay nada que hable mejor del resultado de estos encuentros que la sonrisa y la complicidad entre unos y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre