Ciudadanos Cádiz asegura que el alcalde podría haber cometido fraude de ley

    0
    267

    El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el ayto de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha asegurado hoy que El alcalde podría haber cometido fraude de Ley o desviación de poder en la concesión de los chiringuitos a sus propietarios durante los próximo 30 años.

    El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz ha tenido conocimiento de la propuesta de resolución dictada por la Junta de Andalucía para responder a las alegaciones formuladas por el Ayuntamiento de Cádiz en relación con la concesión administrativa de los chiringuitos de la playa, una resolución en la que desestiman las alegaciones presentadas. Su portavoz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha asegurado que el alcalde podría haber cometido fraude de Ley o desviación de poder.

    Según ha explicado el portavoz de Ciudadanos, El procedimiento articulado por el alcalde fue el de transmitir las concesiones administrativas a los titulares de los chiringuitos, a través de un decreto, dictado sin apoyo en informe técnico y el resultado es que la Junta de Andalucía considera ya como titulares de las concesiones administrativas a los propietarios de los establecimientos. Ahora el ayto, según Pérez Dorao, pierde los ingresos derivados de la explotación de los chiringuitos y el control de los espacios de la playa ocupados por estos establecimientos por un periodo de treinta años.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre