El Centro Integral de la Mujer inicia en Ubrique el curso “Como gestionar duelos”

0
437

En Ubrique, y durante toda la semana, se está impartiendo un curso bajo el título ‘Cómo gestionar duelos por pérdidas’. Un curso organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ha puesto en marcha el curso ‘Cómo gestionar duelos por pérdidas’ después de comprobar que hay mujeres que no han sabido gestionar estos duelos.

La actividad formativa ofrece recursos para distintos tipos de pérdidas, no sólo por fallecimiento sino también por separación sentimental, empleo o poder económico. Para superar todo ello, la clave está en diferenciar dolor y sufrimiento.

Los duelos son un proceso que tienen un inicio pero también un fin, y es en lo que trata de incidir este curso que en principio está destinado a mujeres pero en el que también tienen cabida los hombres.

El curso ha gozado de una buena aceptación en toda la comarca ya que son 9 los municipios en los que se impartirá, así como otros tres que han apostado por otro curso relacionado con la autoestima que también pone en marcha la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre