Presentación Guía de Turismo Industrial

    0
    741

    La cámara de comercio de Cádiz y la Junta de Andalucía han presentado hoy la segunda edición de la Guía de turismo industrial por la provincia de Cádiz donde se recogen las empresas que son visitables y cuenta con gran atractivo para el turismo.

    Cádiz es compleja, rica y singular. Elementos que la hacen ser uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Por ello, están surgiendo nuevas opciones para los que se interesan por la provincia. Es el llamado turismo industrial que está en auge y posee un elevado potencial de desarrollo. La cámara de comercio de Cádiz y la junta de Andalucía han reeditado una guía en la que se aparecen  empresas visitables, actividades artesanales y recursos de patrimonio industrial.

    La provincia cuenta con atractivos en cantidad y diversidad para consolidar su oferta de turismo industrial. Desde la tradición bodeguera de Jerez, la artesanía de la Sierra con la marroquinería o la producción de quesos, el atún rojo en la comarca de la Janda o la industrial naval con lugares como el museo del dique de Navantia Puerto Real o el sector aeroespacial con Airbus en la bahía de Cádiz.

    En esta guía se pueden encontrar más de 70 recursos donde se aporta una breve reseña del lugar, información  general de contacto,  cómo llegar, los servicios que ofrece y el coste, en la caso de que lo tenga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre