La Parlamentaria del PP Teresa Ruíz Sillero sobre CTI y becas 6000

    0
    250

    La parlamentaria andaluza del PP, Teresa Ruiz-Sillero, ha informado de lo que ha calificado como un nuevo engaño del gobierno andaluz a los jóvenes estudiantes de la provincia con las Becas 6.000, tras pagar, según ha dicho, el 20% de las que se han concedido, sin abonar la totalidad del importe, tras recordar los recortes con las becas Adriano y Segunda Oportunidad.

    Ruiz Sillero también se ha congratulado con la aprobación en el Parlamento de la proposición no de ley presentada por los populares para la apertura de un centro de formación para el empleo en san Fernando para que se imparta en la provincia de forma pública formación aeronáutica y naval. Una proposición que, según ha asegurado, ha salido adelante con la votación en contra de los socialistas.

    La parlamentaria popular ha afirmado que harán un seguimiento del cumplimiento de esta proposición por parte del gobierno de la Junta con el objetivo de que se haga realidad en el plazo de seis meses y en el mes de septiembre se imparta esta formación en San Fernando.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre