viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana acogerá el día 2 de marzo el Festival de la Canción...

Chiclana acogerá el día 2 de marzo el Festival de la Canción ‘Latido Scout. Volviendo a las raíces’

La jornada de convivencia se desarrollará desde primera hora con distintas actividades en espacios públicos de la ciudad y el certamen de música será en el pabellón Ciudad de Chiclana a las 17.00 horas

El delegado municipal de Juventud, José Albero Cruz, y las responsables del Grupo Scout Chiclana 1977, Rebeca Millán y Silvia María de Celis, han presentado la vigésimosegunda edición del Festival Provincial de la Canción ‘Latido Scout. Volviendo a las raíces’, que se celebrará el sábado 2 de marzo.

Así, con el objetivo de concienciar en el cuidado del medio ambiente, el Grupo Scout Chiclana 1977 ha organizado este festival, cuya jornada dará comienzo a las 9.00 horas con la recepción a los grupos participantes en el pabellón Ciudad de Chiclana, así como en la parada del tranvía del puente de Nuestra Señora de los Remedios. Y una hora después será la inauguración del festival en la Plaza Mayor, para continuar con distintas actividades en espacios como el parque de Santa Ana, la Alameda del Río, el parque de La Soledad, la plaza de Las Bodegas y en la propia Plaza Mayor.

Una vez finalizadas las actividades y el almuerzo, se desarrollarán actividades eco-huellas y ensayos, antes del inicio del certamen de música a las 17.00 horas en el pabellón Ciudad de Chiclana, que se desarrollará hasta las 20.00 horas, momento en el que finalizará la jornada de convivencia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA