lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioCádizDiputación y Universidad de Cádiz confirman su alianza para el desarrollo de...

Diputación y Universidad de Cádiz confirman su alianza para el desarrollo de la provincia

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco, y el rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Casimiro Mantell, han mantenido su primer encuentro institucional donde han confirmado su alianza para el desarrollo de la provincia.

Uno de los temas que se han tratado en la reunión ha sido el del proyecto de traslado de la Facultad de Ciencias de la Educación al edificio de Valcárcel, propiedad de la Diputación. Tanto Almudena Martínez como Casimiro Mantell han trasladado su deseo de dar «una pronta solución» a esta cuestión que también compete a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Cádiz.

Asimismo, Almudena Martínez ha destacado la «estrecha relación» existente entre la Diputación y la UCA, «dos administraciones con vocación y presencia provincial que seguirán trabajando juntas en proyectos de índole cultural, relacionados con el emprendimiento o con los colectivos estudiantiles».

En esa línea, Casimiro Mantell ha agradecido el apoyo permanente de la Diputación a la institución universitaria y ha mostrado su convencimiento en que esta alianza se mantendrá en esta nueva etapa institucional.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA