Chiclana entra este fin de semana en la recta final de su carnaval

    0
    3424

    Este viernes a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar la vigesimoprimera edición del Pasacalles Infantil, que partirá de la Caseta Municipal y recorrerá calles de La Banda y El Lugar, hasta finalizar en el Anfiteatro de la Gran Plaza, donde se desarrollará un espectáculo infantil.

    Por otro lado, a partir de las ocho de la tarde dará comienzo la Fiesta de Menores dedicada al Carnaval, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, donde jóvenes de Chiclana podrán disfrutar de una gran fiesta hasta la medianoche.

    Y la última actividad del día, será el Gran Carrusel de Coros, que dará comienzo a las nueve de la noche y cuya novedad está en el recorrido, que se amplía. Participarán los dos coros de Chiclana, así como las agrupaciones de Cádiz, Tiempos Modernos, semifinalista en el COAC, y Los nostálgicos de la Transición.

    Ya el sábado a la una de la tarde se celebrará la Muestra de Tanguillos en el Anfiteatro de la Alameda del Río, donde también tendrá lugar la Butifarrá a cargo de la Asociación Chiclanera del Carnaval. Además, a partir de las cinco de la tarde dará inicio una de las iniciativas más destacadas y coloridas del Carnaval de Chiclana como es la Gran Cabalgata del Humor. Posteriormente, a las ocho de la tarde, llegará la actuación del cuarteto del Morera, “El equipo a minúscula, Comando Caleti” en el anfiteatro de la Alameda.

    Finalmente, para cerrar el Carnaval 2018, el domingo 18 de febrero se llevarán a cabo numerosas degustaciones gastronómicas a ambos lados del río Iro con la Gran Jamoná, la degustación de garbanzos con chocos, la Pringá Popular, los mejillones con picadillo por parte de la Peña de Costaleros La Ilusión, la Tortillá de Camarones la Chorizada y las alitas de pollo en la Casa del Pueblo.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre