La presidenta de la Diputación asiste al inicio de las obras del nuevo parque de Bomberos de Tarifa

0
584

La presidenta de Diputación, Irene García, ha participado en el acto de colocación de la primera piedra del futuro parque de bomberos de Tarifa. Las instalaciones alcanzarán una superficie útil cercana los dos mil metros cuadrados, edificados sobre una parcela de más de cinco mil metros cedida por el Ayuntamiento tarifeño en el enclave de La Marina.

En la ceremonia también han intervenido el alcalde de la localidad, Francisco Ruiz Giráldez y el presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca.

 

Las obras, tras resolver la licitación pública convocada, se han contratado a la empresa Ferrovial Agroman conforme a un presupuesto de adjudicación que supera los 2´5 millones de euros. El plazo de ejecución es de 14 meses, por lo que se estima que la nueva sede de bomberos de Tarifa podrá inaugurarse en abril de 2019.

Tras asistir al inicio oficial de las obras del parque de bomberos, Irene García se desplazó a Facinas para comprobar la evolución de varias intervenciones públicas que Diputación emprende en esta entidad local autónoma (ELA) del municipio de Tarifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre