jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana recibe a estudiantes alemanes que se encuentran en...

El alcalde de Chiclana recibe a estudiantes alemanes que se encuentran en la ciudada por el proyecto de movilidad de Erasmus+

Se trata de un grupo procedente de Sulz am Neckar, que realiza este proyecto de movilidad con el alumnado perteneciente al IES La Pedrera Blanca

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, han recibido a un grupo de estudiantes procedentes de Alemania, que se encuentra en la localidad de Erasmus+, por un proyecto de movilidad con el alumnado del IES La Pedrera Blanca. Un acto en el que también ha estado el director del centro, Jesús Garrido, así como profesores de los institutos español y alemán.

En concreto, se trata de estudiantes de la ciudad alemana de Sulz am Neckar, que con motivo de su estancia en la ciudad, han visitado el Ayuntamiento.

Asimismo, el primer edil ha recordado que el próximo 8 de marzo se hará entrega de las llaves de la ciudad al pueblo alemán, en un acto en el que está prevista la presencia de la embajadora de Alemania en España.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA