Chiclana presenta en Madrid el Concert Music Festival Sancti Petri

    0
    3611

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el máximo responsable del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, presentan mañana en Madrid  el Concert Music Festival Sancti Petri 2018, que se desarrollará este próximo verano en el poblado almadrabero.

    Un acto que dará comienzo a las siete y media de la tarde, en el hotel Hospes Puerta Alcalá, en Madrid y que será emitido en directo por 8 Chiclana. Allí se darán a conocer los artistas y las fechas de cada uno de los conciertos del Festival, que se inaugura el 30 de junio con la actuación de El Barrio y que finalizará el 30 de agosto.

    Al acto han confirmado su presencia el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García.

    En cuanto a la programación que 8 Chiclana llevará a cabo en la feria internacional de turismo donde estará representada nuestra ciudad, incluirá esta retransmisión en directo para la presentación del evento musical, pero además, cada día a las diez de la noche, José María Ruiz, desplazado hasta Fitur, nos contará lo más interesante de esta cita. A todo esto, se suma la información que cada día a las nueve y media de la noche podrán conocer en Noticias 8.

    El ayuntamiento de Chiclana lleva dos novedades este año a la feria de turismo de Madrid. Por un lado, el que llaman el evento musical del año del que conoceremos los detalles este miércoles, y por otro, un vídeo en el que se resumen la nueva imagen que quiere ofrecer al visitante. “Chiclana, algo que contar” es el slogan elegido y está protagonizado por una pareja joven que aparece en los lugares más destacados para promocionar el destino.

    Todo ello además, de la mano de las empresas que han aportado material para que sea repartido en Fitur, como son folletos y otros detalles que pretenden servir de imagen de marca. Desde la delegación municipal de turismo también se mantendrán reuniones con touroperadores y profesionales del sector.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre