Chiclana se promocionará un año más en la ITB de Berlín

    0
    1030

    Chiclana volverá a estar nuevamente en la ITB de Berlín, que se celebra en la capital alemana del 7 al 11 de marzo. Ésta es, junto a Fitur y a la World Travel, una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes y que cuenta con un total de 26 pabellones y una superficie de exposición de 160.000 metros cuadrados, en los que estarán representados hasta 187 países de cinco continentes.

    Nuevamente, el Ayuntamiento de Chiclana irá de la mano del Patronato Provincial de Turismo, formando parte del stand de Turismo Andaluz, en el que estarán presentes distintos municipios de la provincia de Cádiz.

    La delegada municipal de turismo, asegura que es importante que nuestro municipio esté en esta feria, ya que se quiere reforzar el turismo alemán, puesto que una amplia mayoría de las visitas internacionales a Chiclana procede de este país. Además, forman una parte fundamental de las personas que nos visitan en invierno, ayudando a potenciar el turismo deportivo, puesto que se desplazan, sobre todo, golfistas, atletas de primer nivel y futbolistas.

    No obstante, además del turismo deportivo, Chiclana también llevará a la ITB otros atractivos como su cultura, naturaleza, gastronomía y el turismo familiar. El turismo cultural y el gastronómico se unirán al destino sol y playa y al deporte para completar la oferta que presentará Chiclana en esta feria del turismo que se celebrará esta próxima semana en Berlín.

    El objetivo es que en este 2018 la ciudad pueda seguir consolidándose como destino turístico de primer nivel a nivel nacional e internacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre